cabecera2

Línea de cruceros Ultra Luxury de Seabourn

En 2018, Seabourn presentará Seabourn Ovation, el gemelo del prestigioso Seabourn Encore.

  Seabourn Ovation representa otra etapa de bienvenida en la evolución del crucero de pequeñas embarcaciones, en el que Seabourn fue pionera y ha ampliado y enriquecido constantemente. Ambos barcos dispondrán de una gran cantidad de nuevos conceptos, una nueva visión y una serie de ideas iluminadoras para deleitar a los viajeros más exigentes del mundo. [wpvideo FjHYJaVd]     Adam-D.-Tihany
El toque de un maestro
Para seguir avanzando en su misión con Seabourn Encore y Seabourn Ovation, Seabourn obtuvo la participación del maestro diseñador Adam D. Tihany. Reconocido como uno de los diseñadores preeminentes en el mundo   2servicio
La Serena Sensación de Membresía
En el momento de abordar, se convierte en un miembro de una selecta sociedad de navegación marítima, compartiendo viajes juntos en un ambiente relajado, club-like. En ese espíritu de hospitalidad fácil, prácticamente todo lo necesario para su disfrute está incluido en el precio de su tarifa.  
servicio
Una pasión por el servicio
Es en la calidad y el estilo de servicio a bordo que Seabourn donde realmente sobresale. El personal de a bordo es casi el número de invitados en cada barco. Son instruidos y educados para fomentar un enfoque en el deleite de cada huésped como individuo. En Seabourn, independientemente de la categoría de alojamiento que reserve, recibirá una atención altamente cualificada y sincera.
  ¿Te gustaría navegar a bordo de esta magnífica embarcación? Información y reservas en tu agencia de viajes avasa más cercana.  
¡Compartelo en tus redes!