1 46

Destinos 2024 para la luna de miel que siempre soñasteis

Después del ajetreo de la boda, llega la mejor parte. Toca descansar y, sobre todo, empezar a disfrutar de esta nueva etapa de la vida en pareja. Si aún no habéis decidido destino de luna de miel, a continuación encontraréis una lista de opciones que os pueden encajar. ¿Estáis pensando en un viaje que combine ciudad y playa o preferís relajaros bajo una palmera todas las vacaciones? ¿Buscáis un destino exótico o sois más urbanitas? He aquí los mejores viajes de luna de miel para empezar de la mejor manera posible vuestra nueva vida de casados.

Destinos de sol y playa

Para desconectar de todo, nada mejor que hacerlo sobre una hamaca y frente a una playa paradisíaca. Si esa es vuestra idea de luna de miel, son muchas las alternativas. Uno de los destinos más increíbles es México, donde os esperan rincones tan maravillosos como Riviera Maya, Cancún y Costa Mujeres. Durante vuestra estancia podréis sumergiros en aguas cristalinas, hacer actividades acuáticas y visitar antiguas ruinas mayas.

Y si siempre soñasteis con pasar vuestra luna de miel en una impresionante playa rodeada de palmeras, Playa Bávaro, en República Dominicana, os propone una estancia en un hotel de lujo con todo tipo de detalles románticos como spa o cena para dos frente al mar Caribe.

Una opción muy interesante y menos conocida es Isla de Sal, en el archipiélago africano de Cabo Verde. Esta pequeña isla ofrece un entorno idílico y tranquilo para disfrutar de sus playas salvajes y su exquisita gastronomía.



Destinos de luna de miel para los más aventureros

¿Queréis vivir la aventura de vuestra vida? Qué mejor momento que la luna de miel. Si os gusta el movimiento, hacer un safari en Kenia será una experiencia que os marcará para siempre. El país africano acoge algunos de los mejores parques nacionales del continente, donde podréis ser testigos de la vida salvaje a solo unos metros de vosotros. Explorad enclaves tan espectaculares como el Parque Nacional Masai Mara, los lagos Nakuru y Naivasha y la Reserva Nacional de Samburu. Por supuesto, previo paso por la excitante capital keniana, Nairobi.

Espectacular es también la isla de Bali, en Indonesia, un destino a medida para recién casados. Tomando como centro de operaciones Ubud, en el corazón de la isla, tendréis la oportunidad de explorar maravillosas cascadas, templos y paisajes de arrozales. Pero además podréis interactuar con simpáticos monos y enamoraros del exotismo de un destino que os robará el corazón.

La aventura está en todos los continentes. También en el americano, por ejemplo, en Costa Rica. Vuestra luna de miel estará plagada de experiencias vitales como la visita al Parque Nacional Tortuguero o poder nadar en las aguas termales de un volcán.

Al sur del continente, Argentina anima a visitar su dinámica capital, Buenos Aires, pero también a adentraros en las entrañas del país hasta llegar a las icónicas cataratas de Iguazú y Puerto Valdés, donde observar leones marinos, para finalizar en la Patagonia, con atractivos como el glaciar Perito Moreno.

Destinos combinados: playa + turismo activo

Una de las alternativas de viajes de luna de miel más populares es combinar unos días de playa con otros de turismo activo. Si optáis por el combinado Maldivas y Sri Lanka, podréis disfrutar de unos días en el paraíso y descubrir uno de los fondos marinos más espectaculares del mundo en Maldivas y vibrar con las fortalezas, cascadas y plantaciones de té de Sri Lanka.

Pero no hace falta cruzar el mundo para vivir esta experiencia en pareja. Grecia ofrece la posibilidad de adentrarse en la rica historia de Atenas y degustar su sabrosa gastronomía y, al mismo tiempo, empaparse de la cultura griega en rincones tan fotogénicos y soleados como Santorini.



Por último, os proponemos viajar hasta Estados Unidos para descubrir algunos de sus rincones más privilegiados. En vuestro viaje tendréis la posibilidad de explorar el Oeste Americano con puntos de interés como la vibrante ciudad de San Francisco y poner la guinda al pastel en las playas de Honolulu.

París, un clásico

Para recién casados amantes de los clásicos, no puede faltar en esta lista de destinos 2024 de luna de miel París. La ciudad del amor os permitirá iniciar vuestra vida en común con actividades tan románticas como una cena en el restaurante de la Torre Eiffel o un crucero por el río Sena.

Sea cual sea el tipo de viaje de luna de miel que tengáis en mente, hay un destino perfecto para vosotros, aquel que recordaréis para siempre.

¡Compartelo en tus redes!