portada blog

Celebra el amor viajando

Una boda es una forma de hacer público y reafirmar delante de todos, el amor que dos personas sienten y el compromiso que suscriben la una con la otra. Y una de las formas más bonitas de celebrar ese amor es compartiendo aventuras, descubriendo nuevos y fascinantes lugares y aprendiendo de otras culturas, es decir: viajando.

La luna de miel, ese gran viaje que sigue a la mayoría de las bodas, es, sin duda, la mejor forma de celebrar ese amor.  Y como sabemos que ya habéis tenido que tomar muchas decisiones respecto a la boda, la celebración y todo lo que eso conlleva, hoy os traemos una serie de propuestas de viajes de novios para que os sea más fácil decidir dónde vais a empezar a celebrar ese amor.
 
Destinos románticos
Hay destinos que son más populares entre las parejas de novios por tratarse de lugares románticos o por las propuestas y actividades que se pueden hacer una vez allí, independientemente de si se trata de destinos cercanos o lejanos.

Este es el caso de París, que no en vano es conocida como la ciudad del amor. El ambiente bohemio y refinado de sus calles; sus espectaculares y emblemáticos monumentos, como la Torre Eiffel o Notre Damme y su deliciosa y cuidada gastronomía convierten París en una de las ciudades perfectas para celebrar el amor.



Otro destino romántico por excelencia está en la otra punta del mundo, concretamente en el Caribe. Si los diferentes destinos de esta zona siguen siendo un año tras otro los más demandados por los recién casados para su viaje de novios es por algo.
 
La Riviera Maya junto con Cuba son dos de esos destinos, y en el caso de México y su Riviera Maya se trata de una mezcla de aguas turquesas, con una naturaleza exuberante y las antiguas ruinas mayas, una de las principales civilizaciones antiguas. Una combinación de descanso, relax y cultura que te invitan a dejarte llevar y disfrutar con todos los sentidos.
 
Lo mismo ocurre con Cuba, un viaje combinado en el que cultura, historia y naturaleza se unen desde La Habana Vieja a Varadero para que os sumerjáis de lleno en el clima tropical y su peculiar modo de disfrutar de la vida.


 
Destinos paradisíacos
Aunque un viaje de novios es romántico por definición, ya que se trata de celebrar el amor, hay otros destinos que destacan por ser un viaje al paraíso lleno de posibilidades.
 
Sri Lanka y Maldivas son uno de esos destinos combinados, donde encontraréis lugares mágicos declarados patrimonio de la Humanidad por la Unesco, junto con restos arqueológicos, impresionantes plantaciones de té o espectaculares arrecifes de coral.


 
La isla de Sal, en el archipiélago de Cabo Verde es una de las más pequeñas del país, pero también es donde se encuentran sus mejores playas. Este es el destino perfecto para disfrutar de actividades acuáticas, una amplia oferta de servicios y actividades y una gastronomía única, mezcla del pasado de sus habitantes.
 
Otro destino que es como viajar al paraíso es Bali, donde se combinan sus espectaculares playas como la de Nusa Dua o Jimbaran con sus pueblos pintorescos, sus tradicionales arrozales o el aire espiritual de Ubud con sus talleres, galerías de artistas, templos y centros de yoga.


 
Destinos de aventura
Y si sois de los que piensan que el matrimonio es una aventura, no hay mejor forma de comenzarlo que escogiendo un destino en el que podáis empezar a vivirla.
 
Grecia es la cuna de la civilización occidental y de la democracia y en ella quedan muchísimas muestras de sus antiguos habitantes a través de las cuales podéis descubrir y entender un poco mejor la historia del mundo y empezar a vivir la vuestra desde Atenas, Delfos o el Peloponeso.
 
Descubrir algunos de los paisajes más espectaculares del Oeste americano es otra gran aventura que podéis vivir juntos, desde Los Ángeles a San Francisco, pasando por Las Vegas, el Gran Cañón, o el parque natural de Yosemite.
 

Otra gran aventura para disfrutar juntos es descubrir la flora y la fauna de regiones remotas, y en este sentido, qué mejor que un viaje a Costa Rica o una ruta por Kenia. El país centroafricano es el destino ideal para maravillarse con su naturaleza exuberante, sus numerosos parques naturales y sus playas y volcanes. Por otro lado, Kenia es un lugar único, caracterizado por sus reservas naturales donde podréis disfrutar de la belleza de la naturaleza en estado puro y su fauna única, además de conocer parte de su cultura gracias a tribus como los Masai o los Samburu que mantienen sus antiguas tradiciones.



Los viajes de novios, aunque tengan un mismo destino, son siempre únicos porque cada pareja tiene su propia forma de vivir y celebrar su amor. ¿Ya habéis decidido dónde vais a empezar a celebrarlo vosotros?
¡Compartelo en tus redes!